Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/10, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Es que esta mal empleado el término. Yo tengo una nexus de vodafone con froyo rooteada y no tuve que rootearla (meterle el superboot), hay que desbloquear el bootloader, meterle el recovery y flashearle una rom ya rooteada. Tienes que seguir los pasos de este post menos el de meterle el superboot.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Madriña madriña... que me he perdido... Joer, que me siento muy lerdo.

A ver que no me entero de la mitad y no quiero hacerle brikear el N1.

Desbloquear el bootloader ni papa de lo que es, meterle el recovery si y flashearle la room roteada tambien (por ejemplo la que tu pones en este mismo post).

Entiendo que cuando dices que no es necesario hacerle el superboot te refieres al paso del tutorial donde dice:

" 8. Hecho esto, entramos de nuevo al bootloader del telefono y en el PC abrimos la carpeta descomprimida del superboot. Dentro buscamos el archivo compatible con nuestro sistema operativo y lo ejecutamos. En windows seria hacer doble click en el archivo:
  • install-superboot-windows.bat"
O sea, no hacer este paso 8...

Luego tendria que ir a por el recovery, pero no se si hacerlo con el de CyanogenMOD o el otro. No se que ROOM dices tu que has metido, asi que... ¿cual de los dos meto?

Siento si estoy haciendo preguntas obvias o absurdas, pero creo que es mejor que las haga en el foro que no cargarme el Nexus.

Un saludo y millones de gracias

Edito: ya me empane de lo que es desbloquear el bootloader... joer que ciego estaba!

Última edición por gandalfelgris20 Día 06/07/10 a las 01:06:47.
Responder Con Cita