Saludos a todos.
Acabo de actualizar a 4.3 y he notado los siguientes problemas:
- En el Walkman, una vez que entro en AJUSTES->EFECTOS DE SONIDO, voy a la opción de MEJORAS DE SONIDO. Aquí tengo dos pestañas: Ecualizador (que funciona OK) y AJUSTES. Pues bien, al entrar en esta última opción me sale el mensaje "DESAFORTUNADAMENTE, MEJORAS DE SONIDO SE HA DETENIDO" y no hay manera de poder entrar ni de que funcione.
¿Le ha ocurrido esto a alguien más? Lo digo porque he reiniciado el móvil varias veces y me sigue ocurriendo.
¿Alguna aportación para solucionar este problema?
- Por otro lado, con la 4.4.2 era ROOT y tenía instalada la app Lucky Patcher con la que tenía aplicados algunos parches sobre diferentes app's para quitar publicidad sobre ellas (por ejemplo Alapalabrados, etc).
Al haber pasado a 4.3 y haber perdido el ROOT, las app que tenía pacheadas con el Lucky Patcher no arrancan. He probado a desinstalarlas y al instalarlas de nuevo a traves de Google Play me sale el mensaje de que "No hay espacio suficiente en el Disco".
Conozco algún método para solucionar el asunto de la falta de espacio en el disco, pero necesariamente hay que ser ROOT para llevarlos a cabo y por ahora con la 4.3 me parece que no se puede rootear.
¿Alguien sabe algun metodo para solucionar este problema sin ser root?
- La ultima pregunta ... mas facilita...se puede rootear con la 4.3?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.