Uhhh, que maravilla, se me hace la boca agua, que yo conozco muy bien esa ROM.
Por cierto tengo una ROM en un Xperia J basada en CM10 y tiene el menu de ajustes totalmente modificado tambien, al estilo de la PAC pero sin scroll solo presionando en los nombres e iconos que han puesta para cada submenu que son tipo botones con un toque TouchWiz en la parte superior de la pantalla (ya te pasare unas capturas por privado antes de probar otra ROM por que esa me da unos lagazos de escandalo).
Otra cosa estoy con la v7 (mañana pondre una Stock para llevar el movil al SAT definitivamente). Tengo serios problemas al salir de deep sleep. Sale la pantalla de desbloqueo y despues la pantalla en negro, es como tener 2 lockscreen a la vez.
Incluso antes de que salga la 1º pantalla de desbloqueo salta la eleccion del launcher. Tambien tengo bastantes congelaciones que solo se soluciona con power pulsando un rato o reinicios aleatorios.
Estoy seguro que es culpa de mi movil y no bugs de la ROM, en especial los reinicios. Ya he tenido muchos problemas con las particiones con todas las ROMs y por esperiencia se que pueden probocar esos reinicios aleatorios cuando se accede a la parte rota de la memoria ,sea cual sea incluida la micro SD (que esta vez no es el caso, es lo unico que me funciona jejejejej)