Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/10, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por arian Ver Mensaje
Buenas e estado mirando por el foro para ver si encontraba algún lector de ebooks que estuviera bien y he acabado instalándome le Freda 6, con el cual por el momento no tengo ninguna queja n_n.

Pero indagando he encontrado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95795 y me ha llamado bastante la atención la opción de la pestaña para los eBooks en el sense, esteticamente queda muy bien aparte de que por lo que e visto puedes llevar una mejor gestión de los libros que tengas (sobre todo por poder ver las caratulas de los libros).

Mi duda principal es si el app del link funciona en la rom oficial 1.49 creando la pestaña para integrarla en el sense y si no es así si alguien lo ha logrado sin tener que cambiar de rom, ya que me va bastante bien y no tengo intención de cambiarla por el momento, aparte que no domino todavía muy bien el tema de las roms y me da algo de respeto tocarla .
esa pestaña del sense que comentas, efectivamente, estéticamente está muy bien. Pero tiene varias pegas, una que sólo te saca la carátula de 20 libros (y, además, no son los últimos 20 libros visitados); otra pega es que si entras el ella (si abres un libro) se te desactivan las opciones de sonido hasta que hagas soft reset.
Aparte, es mucho más configurable el freda para leer libros (por ejemplo, puedes poner el fondo en negro para cansar menos la vista y gastar menos batería).

Por otro lado, ¿no te has equivocado con la versión de freda? es que yo desconocía que existiese la 6... me quedé en la 1.1 (que por cierto, es peor que la 1.0 presentando los libros en pantalla).
Si es la 6, ¿me puedes indicar el enlace de donde lo has bajado?

Saludos