Tema: Intolerable
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/13, 23:32:10
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
hombre, Heminwein, por todos es sabido los problemas del chip mediatek con el gps, date una vuelta, no sólo por el foro htcmania, sino, por todo internet. Pon en el buscador de Google "mediatek problemas GPS" y verás cuantos ríos de tinta se a escrito sobre el tema. Luego, digo yo, si montas un chip mediatek en tu Smartphone sabes de sobra que vas a tener bastantes problemas en este aspecto.
Pues entonces ya me explicarás como puede ser que en los BQ no hay problemas y son Mediatek... (exceptuando el 5 con los problemas que tuvo de software, solucionados por actualización o de hardware solucionados con intervención del SAT).
De otros móviles que tengan Mediatek, no lo sé.. no los he usado y tampoco me interesan. Me interesan los que yo uso y los que mis familiares y amigos usan, y ninguno tiene problemas de GPS con lo cual puedo decirte al 100%. Date una vuelta en vez de por google por el foro de BQ, y busca problemas de GPS aparte de los citados. En el 5.7 con las ventas que han tenido, el 5HD también... ni uno. ¿por algo será, no?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: