Tema: [ SOLUCIONADO ] El tema de la dichosa bateria.
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/10, 20:46:40
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No, no eres tu solo y yo personalmente empiezo a estar molesto con la comparativa de los ferraris básicamente porque es completamente injusta. Esto como yo lo veo es bastante fácil, si quieres el terminal con la mejor pantalla, con el mejor táctil, con radio, con procesador y ram potentes, con reproductor multimedia de calidad y que encima hace llamadas... tienes que irte a un smartphone por huevos. Ponme las mismas características de la desire sin 3g pero manteniendo el wifi en otro terminal y ponla a mitad de precio y la cambio pero ya! pero no hay alternativa posible...
Dame una réplica exacta de un ferrari y que consuma la mitad y a ver cuantos ferraris se venden...
No te molestes, pero creo que tu razonamiento esta equivocado, deberias pensar en que vas a usar antes de comprar cualquier cosa, no solo un movil, por que lo que estas diciendo, suena a (no me malinterpretes) "quiero fardar" personalmente cuando compro algo, primero veo el uso que le voy a dar, y luego me compro lo mejor que me pueda permitir...
En el tema de los móviles, si quieres las características mas altas, sacrificas batería, y si quieres batería, sacrificas pantalla y potencia, deberías haber cogido un movil de gama media y tendrias una media en todo, potencia, pantalla y batería.
Responder Con Cita