Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/13, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Buscando información acerca de las redes que utiliza el Nexus 5 en sus dos versiones, me encontré con una sorpresa....

A pesar de que efectivamente el Soc del Snapdragon 800 efectivamente lleva un modem Lte integrado, para que el teléfono funcione correctamente tiene que llevar (si no entendí mal las sesudas explicaciones técnicas de un hilo de Xda) algo así como un amplificador de banda además de una antena específica.... vaya que no es una simple cuestión de software como parecía.

Falta saber si el Mi3 lleva algún chip amplificador de banda dedicado al LTE y un antena y demás....Como no hay ninguno a la venta pues no hay despieces internos todavía, ya se verá.

En cualquier caso, lo del 4G es más publicidad hoy en día que otra cosa, con HSDA+ a 42mb (si tu operador lo tiene activado en tu zona) sobra, y con menos también. Lo que daría por un 7mb continuo por la ciudad.

Esta info, me la encontré tratando de confirmar si un Nexus 5 USA se podía usar en España, y parece ser que no, con lo que la idea de comprarlo en USA no es tan atractiva.

Un saludo desde España