Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980
Es solo por dar envidia   , me acabo de buscar en la lista del primer post que hacía mucho que no la miraba y me he encontrado en el puesto 8, vamos en el top ten  , en esta conjunta no he participado casi nada pero os he leído casi todo y me parece que se está haciendo un gran trabajo y reina el buen rollo casi siempre.
Además a mi la espera con un mijo m2a se me hace una delicia  , yo creo que me llegó el mismo día que me apunté a esta conjunta, fijaros si fui previsor   .
Por cierto he defendido bastantes veces que el mijo m2a me parece el mejor teléfono del mercado por 200 - 215€, fotazas, fluidez, gps, potencia (23,500 en antutu), pantalla..... una delicia de teléfono.
Venga que queda menosssss (pero lo dicho es que esperar con un m2a en el bolsillo es muy fácil, además ya tengo comprador para cuando llegue el mijo 3, lo dicho es solo pa dar envidia  .
MijoPower!!
|
Envidia nivel...
Yo soy el 125, pero de la lista antigua, la que tiene preferencia... Y yo espero con un mi2s, je je.
Por mi parte sin prisa, y sabiendo el SO que me voy a encontrar. Impresionante... Aunque sigo sin ver reviews recientes del mi3, aunque sea el tegra (cámara, duración de batería...)