Cita:
Originalmente Escrito por piub9
Un saludo a todos. Tengo unas dudas terribles porque no se si comprarme el Samsung Galaxy S o esperarme al Iphone 4. He visto cientos de comparativas y la verdad ninguna me resuelve mis dudas. Como es normal, si te metes en sitios de seguidores de Apple, te ponen a parir a la Galaxy, y si te metes en sitios de Android, pues te ponen a parir el Iphone. La verdad es que me gustarían opiniones objetivas de características de una y de la otra para que los que nos encontremos con estas dudas podamos decidir por una o por la otra. Y si hubiera alguien que hubiera trasteado las dos pues maravilloso.
Un saludo a todos y muchas gracias.
|
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes: si te gusta personalizar el escritorio, pantalla grande,mejor cámara y no te disgusta android, sin duda el Galaxy. El iphone tiene su sistema operativo Ios, con sus ventajas e inconvenientes, y una resolución de pantalla bestial, quizá desaprovechada, incluso. El chip gráfico es muy parecido en los dos; el iphone monta el PowerVr SGX535, el galaxy el SGX540, más potente.
Yo, por ahora, no compraría el Iphone, hasta que no se hayan resuelto definitivamente los problemas de cobertura (increíble, busca en xatakamóvil). También reportan fallos en ciertas manchas amarillas en la pantalla, que al parecer se van solas, y se deben al pegamento no secado todavía en el montaje (¿?

), y también sobre el cristal gorilla glass que recubre tanto la pantalla como la parte trasera, y no es todo lo irrompible que publicitan (ésto último es anecdótico; yo asumo que, si un móvil se me cae, corre muuucho riesgo de romperse, independientemente del material con el que esté fabricado).
En fin, son móviles distintos, cada uno con sus pros y sus contras. Yo estoy contento con el Galaxy y creo que tiene un gran futuro, aunque como todos, tiene sus cosillas: cierto "lag" a la hora de abrir aplicaciones, el kernel que no reconoce todavía los 512 mb de RAm.... pero creo que con la actualización a Froyo, es un terminal que ganará muchísimo.