Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/13, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros, hace días me he dado cuenta de una cosa que tal vez a mas de uno le haya obligado a pedir la sustitución del móvil por píxeles muertos cuando en realidad no los tenía, o tal vez me equivoco. Resulta que hay una de las fotos de las que salen para poner como fondo de pantalla, en concreto la que os dejo aquí, que en mi Nexus parece que está mal y se ven 3 puntitos blancos en la parte superior, cuando lo vi me cagué porque pensé que eran píxeles muertos o vagos y le pasé el Display tester y NINGÚN píxel muerto ni vago, es más, todo de fábula. Descargué esta foto y la puse en el movil como fondo de pantalla y cual fue mi sorpresa que dichos puntitos blancos no aparecen. Lo que me confirma que el error está en la foto, no en la pantalla ni mucho menos. Para quitar del todo la duda volví a pasar el DT y mirar con más detenimiento y nada de nada. Espero que os resulte útil esto. Saludos

PD: Ostia, me acabo de dar cuenta que en la imagen que he descargado de internet, y que tiene muy buena claridad por cierto, también aparecen esos puntitos, en concreto dos, están en la parte superior izquierda, se ven muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wallpaper_nexus 5.jpg (115.9 KB, 254 visitas)
Responder Con Cita