chicos, por fin puedo escribir de nuevo
Ya he recibido los nokia BH-505 y puedo dar mis primeras impresiones, y es que van muy muy muy bien. Son pequeños, comodos, manejables, faciles de conectar, con los botones faciles de acceder (aunque si alguien no tiene uñas quizas le va a costar subir/bajar volumen y cambiar la cancion), y encima incluso mas chulos de lo que parece en la foto.
Defectos? Tambien tienen, tambien: el sistema in-ear es diferente al habitual y tiene pros y contras: por un lado aisla el sonido exterior, pero por otro no todo el mundo lo encontrara comodo. Yo mismo estoy aun acostumbrandome dado que nunca habia utilizado este tipo de auricular.
En general, los defectos los reduzco a 2:
- al ser conexión bluetooth, la radio ya sabemos que no va.
- en mi HTC Desire el sonido suena 1 pelo demasiado grave. Esto no deberia representar ningun problema si no fuera porque los dos music players que tengo ahora mismo instalados (Double Twist y Music, el que viene por defecto) no disponen de ecualizador. Cagada!!! Estoy revisando el market y he encontrado un par de Players que si tienen ecualizador, con lo que en teoria esta problemilla deberia quedar resuelto.
Aprovechando mi reciente condicion de Editor para la web Gizmovil (gran web por cierto, y que conste que lo decia antes de trabajar para ellos), estoy pensando en hacer una Review detallada de todo esto (BH-505 desde el punto de vista de su conexión con Android, y con una Desire específicamente).
Ya os pondre el link para que podais echarle un vistazo y preguntarme cualquier duda que tengais.
Hale, saludos from london!