Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/13, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Desde luego has tenido mala suerte con los móviles de Sony, yo no sé si hubiera seguido con la marca. Si el problema es tan grave como dices cámbialo sin duda, yo hablo por las fotos que he visto de dos Z1 comparados, uno bueno y otro malo, y no era una graaan diferencia. Por otro lado dudo MUCHÍSIMO que Sony calibre independientemente cada pantalla individualmente, lo mismo me equivoco, pero me da a mí que eligen la misma calibración de pantalla para todos y arreando.

Mi comentario venía principalmente a rebatir lo que decía el usuario Chema89, que decía que las pantallas venían quemadas, y que el problema irá a más con el tiempo. Me parece totalmente equivocado, creo que es una mala interpretación de lo que se dice en xda-developers, pero bueno. Espero que Sony resuelva el problema y tanto los móviles nuevos como los de reemplazo de garantía vengan bien. Saludos

A mas no van a ir, eso esta claro, el perfil no es el optimo y punto.

Y esta claro que hasta que no lo comparas con otro creo que es "dificil" de darse cuenta ya que no lo asocias a un fallo si que a un cambio de terminal o de marca que vienes.

En fin, espero que no me hagan esperar mucho en el SAT, por lo menos tengo el Z ya que aun no lo he vendido pero bendita la gracia de un movil nuevo y otro mes al sat, quizas para el proximo me adelante un mes

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita