En el coche no creo que tengas ningún problema: al fin y al cabo, todos los gps para coche, más o menos mantienen la ubicación en la carretera, salvo que el error sea constante. Para comprobar si funciona bien o no, prueba con el maps o con el sportstracker; con este ultimo puedes grabar rutas y comprobar dónde exactamente pierde la señal.
Yo he notado una gran diferencia. De dar saltos y perder la señal continuamente, a hacer un trazado perfecto por las calles.
A ver si hacemos un post general sobre el Gps para que cada uno posteemos nuestras impresiones y resultados. Estaría bien un apartado como "Bugs y problemas del Galaxy S", como en la Desire. Poco a poco...
Ah, y el wavesecure me funciona perfecto.
