Cita:
Originalmente Escrito por sihayqueirseva
En el coche no creo que tengas ningún problema: al fin y al cabo, todos los gps para coche, más o menos mantienen la ubicación en la carretera, salvo que el error sea constante. Para comprobar si funciona bien o no, prueba con el maps o con el sportstracker; con este ultimo puedes grabar rutas y comprobar dónde exactamente pierde la señal.
Yo he notado una gran diferencia. De dar saltos y perder la señal continuamente, a hacer un trazado perfecto por las calles.
A ver si hacemos un post general sobre el Gps para que cada uno posteemos nuestras impresiones y resultados. Estaría bien un apartado como "Bugs y problemas del Galaxy S", como en la Desire. Poco a poco...
Ah, y el wavesecure me funciona perfecto.
|
Tras un par de dias probando esta ROM he de decir que se nota mucho la mejora del GPS asi como la duración de la bateria. De los fallos solo he visto que los fondos dinamicos de samsung se ven mal (por ejemplo aurora) y el wavesecure que se cierra con un error.
Por lo demás una ROm muy recomendable.
Por cierto, he visto que en xda-developers estan siguiendo la posibilidad de hacer un hack con las notificaciones y las luces de los botones. A ver si lo incluyen en la siguiente ROM