Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/10, 15:31:16
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Versión de ROM: Yoigo Oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El móvil es un gran móvil y más por el precio al que se puede conseguir; pero tiene un gran problema y ese problema se llama samsung.

Según he podido leer por diversos foros, la ram es de 256mb y está limitada, lo mismo que el módulo gráfico (sin drivers).

De cualquier forma, no esperes que samsung saque drivers para el spica, por que como dices quedará abandonado, sacaron la 2.1 oficial en su versión "alfa" (con multitud de fallos) que no piensan mejorar y si quieres algo mejor, son de la opinión que te compres un móvil nuevo, algo que haré con el tiempo, pero lo que no piensan ellos, es que ni por asomo se lo voy a volver a comprar a ellos....

Froyo para spica, no se si llegaré a verlo, actualmente hay una alfa, que enciende y poco mas....., ni siquiera tiene sonido para llamar por teléfono; sinceramente yo vengo de windows mobile y de tener un htc y la comunidad que había tenía muchos mas recursos que lo que me encuentro en android y spica; la verdad, es que android me ha dejado también un poco frío ya que solo he mejorado en interface transiciones y demás chorradas estéticas con el móvil puedo hacer incluso menos cosas que con mi viejo htc y esto, es algo que es un poco triste....

Si logran desarrollar froyo medianamente en condiciones; es posible que funcionase la radio, he escuchado que froyo incluye los drivers, pero ya he leído a gente que ha instalado el alfa de froyo y ni rastro de la radio, tiempo al tiempo....
Responder Con Cita