Post Reservado para Informaciones importantes
Indice de temas:
1.- Envio de mensajes privados con el Codigo: Novedades
2.- Links a las listas
3.- 400 aplicaciones para nuestro xiaomi mi3 por t100ts
4.- Documento con los accesorios recopilados por Kijaditas
Tema 1: envio de Mensajes Privados con el Codigo.
NOVEDADES
Gracias al compañero Sulfato, he conseguido un metodo de envio de Mensajes Privados apropiado y personalizado para el numero de registrados en esta conjunta.
Debido a que no lo controlo de la manera en que me gustaria, y siempre buscando el bien comun de la conjunta y la realizacion del menor numero de errores posible, he decidido tras consultarlo con él mismo, trasladarle la tarea de los envios a SULFATO.
El funcionamiento del envio de los Mensajes Privados sera exactamnete el mismo, pero os llegara con SULFATO como remitente. Cuando la tienda me envie los codigos, yo le enviare el contenido de los privados que Sulfato enviara a cada registrado, indicandole el intervalo de envio con el que finalmente decidamos realizar las particiones de los mismos.
Al registrado final, lo unico que debe saber es que el codigo le sera enviado por SULFATO, no por IvanGijon.
Eso debe quedaros bien claro a todos.
CONSIDERACIONES:
- Desde aqui quiero agradecer a Sulfato la ayuda desinteresada que me ha ofrecido, asi como el desarrollo de la herramienta para el envio de los MPs.
- Esta conjunta ya va por los 3000 registrados. Tenemos que ser conscientes de que seguro que existiran errores. He intentado hacer las cosas de forma metodica y concienzuda, pero soy humano y he de dejar claro que me es imposible confirmar que la lista carezca de errores.
Pido disculpas desde YA mismo por los posibles errores que podamos encontrar, y espero de vosotros si los sufris, vuestra comprension y benevolencia.
- Los errores que cada registrado encuentre en la lista de comprobacion de su nick, deben ser comunicados a partir de ahora a SULFATO directamente, por MP.
Tema 2: Link a las listas
Tema 3 : 400 aplicaciones para nuetsro xiaomi mi3 por t100ts
Tema 4 : Documento con los accesorios recopilados por Kijaditas