Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/13, 13:58:05
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llamé ayer y ya estoy pensando en irme a PepePhone, aunque me ofrezcan a 0€ el Moto G. Mis caso es el siguiente:

Llamé para exponer que mi permanencia acaba el 11 de enero y deseaba renovar teléfono, quería el Moto G pero en renuevo me salía a 109€ y no estaba dispuesto a pagar por algo que ellos mismos ofrecen a coste 0€ a nuevos clientes y podría encontrarlo en otras compañías. Al pedir que me pasasen con un comercial me dijo que no había( ), pero al insistir me facilitó un número de teléfono (800 622 777) el cual dijo que era de la "plataforma comercial de Yoigo". Segunda llamada, a dicho número, donde tras esperar 6 minutos para poder hablar con una operadora y explicarle mi caso me dice que ellos no tienen nada que ver, ya que ese número de teléfono es para el departamento de "control documental". Vuelta a llamar al 622, le explico el mareo que me acaba de hacer la operadora anterior y me deriva al departamento de "portabilidades", donde al exponer mi caso me dice que tengo que ir a reonvar a una tienda que ellos no gestionan, cuando al explicarle que sé de gente que ha recibido ofertas ventajosas me confirma que es así, pero únicamente en algunos casos de clientes que han pedido portabilidad a otra compañía ( mentira, ya hemos leído en el foro que no es cierto) , y que en todo caso yo debía llamar al 622 y pedir que me pasasen con "fidelización" asi que...vuelta a llamar al 622 y tras explicar a la operadora todo me dice que no hay departamento de "fidelización" que no existe y que para renovar mi teléfono vaya a una tienda.

Lo siento por la parrafada pero debía explicar mi caso, quizás sirva de ayuda a algún forero. Yoigo oferta tarifas más baratas pero el trato con el cliente es exactamente igualque en Movistar, Orange o Vodafone, nefasto.
Responder Con Cita