Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/13, 13:27:18
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexelgt Ver Mensaje
Me refiero al Apolo. Yo el móvil ahora mismo lo uso para WhatsApp, Twitter, lector de RSS y algún juego (pero esto último poco).

Yo lo que quiero es que dure la batería así que por ejemplo solo tengo redes 2G ya que por lo general cuando necesito más velocidad tengo Wi-Fi y si no pues activo redes 3G. Congelo todo lo que no uso y no sea peligroso y con lo del privacy guard hago que algunas aplicaciones no se queden en segundo plano.

Aquí el consumo que llevo ahora mismo:

Horas de pantalla 1 hora y 45 minutos. Destacar que tengo la batería extendida de Samsung de 2000 mAh y es primer ciclo con Apolo aunque ya lo había usado antes en esta rom.

Yo me refiero en CM. Está en ajustes, buttons.

Ayer estuve pendiente de la RAM en uso y al terminar el día estaba sobre los 400 MB pero hoy poco después de levantarme estaba en 350 MB.

Lo siento no puedo hacer mas pruebas, dejo el movil stock y mañana mismo lo llevo al SAT. Cada vez esta peor, ni con la ROM stock sin root va fino.

Me despido de trastear con el S2 momentaneamente y si se ponen tontos los de samsung con la reparacion me ire a otra seccion de HTC Mania. Vodafone me acosa por que se me acaba la permanencia y me esta ofreciendo moviles muy jugosos a precios ridiculos, con mejores tarifas de datos y conversación (me estaba resistiendo pero todo tiene un limite jejejejej).
Responder Con Cita