Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/13, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por impakto88 Ver Mensaje
Buenos dias. Vereis, rootee el móvil, luego para quitarle el contador knox le instale el triangle away...a partir de eso...el wifi no me funciona igual que antes. Estoy a 2 metros del router y me salen 2 barras cuando antes me salia lleno y en cuanto me voy al servicio...adios wifi y antes llegaba a tener 2 rallas o así, además en mi habitación antes cojia 1 o 2 barras, ahora no coje nada, se salta, se desconecta, además de esto, en mi habitación al desconectarse no llegan ni datos, marca la "h""g" y demás pero no llega nada...aparte de esto antes me reconocía mas redes wifis, ahora la de casa y 1 o 2 más, porq pasa esto? Antes tenia la 4.3 MJ7 y ahora flashee la 4.3 MK8, la libre de España, creo que es la última...
Alguien sabe el porque de esto? Muchas gracias de antemano.
Con el triangle away no puedes quitar o bajar el contador knox, pero ya hecho no te queda más remedio que ir probando; metele la última rom oficial para España o comienza por flashearle uno de los nuevos modem y a continuacion el archivo Non-hlos.bin que te aparecera en la misma descarga del modem.
Suerte.
Responder Con Cita