Mi experiencia con el Xperia P se podria resumir de esta manera: No he tenido peor movil en lo referente al rendimiento de la bateria.
El tema de la bateria ha sido recurrente en este foro, algunos que les iba bien a otros que mal... pero mayormente mal mal y mal.
Un movil que en cuanto lo usas te deja tirado no es un movil y Sony me ha decepcionado mucho con este terminal, he tardado en darme cuenta de ello la verdad pues tengo a Sony en los altares de la telefonia. La verdad es que he aguantado mucho con el, demasiado... creo que sony debiera de devolvernos a todos el dinero que pagamos por el terminal.
Compre un alcatel idol mini para un amigo y quede sorpredido de su redimiento frente a mi super xperia P. En el alcatel no veias como iba bajando el porcentaje de la bateria segun lo usabas JAJJAJAA... ni se apagaba al llegar al 20%... ni...
En fin esta semana he comprado para mi un motorola moto G.
Un abrazo para todos y para sony una calabaza.

Me siento estafado por sony y realmente me lo pensare antes de volver a adquirir otro terminal sony, yo que a todas las amistades les decia... sony sin dudarlo!
Nos vemos en el foro del moto G