Cita:
Originalmente Escrito por Resident_
Es mas sencillo que todo eso, teniendo instalados los drivers de motorola, apagamos el teléfono y lo encendemos manteniendo pulsados power y vol - de éste modo habremos entrado en modo fastboot, una vez hecho esto, conectamos el móvil al ordenador mediante la entrada usb.
En la carpeta donde hayamos descomprimido el zip con el firmware, ejecutamos el archivo llamado flashall.bat (uno que es un archivo por lotes que el icono es un folio con unos engranajes), y wuala, se flashea todo automáticamente, y además no perdemos nuestros datos aplicaciones ni configuraciones.
Lo acabo de comprobar con el moto g comprado en Alemania, no se si para los modelos americanos será igual.
He copiado el post que he puesto en otro hilo, imagino que para los modelos americanos será igual, pero no puedo asegurarlo porque no conozco a nadie que lo haya probado, yo lo he hecho en un moto g europeo.
Me edito: además con ésto yo me refiero sólo a actualizar el móvil a otra versión sin haber desbloqueado ni rooteado ni nada, no se si en éste caso será distinto.
|
lo pongo por aquí también:
"mas o menos para que se hagan una idea de como sería:"
m.youtube.com/watch?v=yLga6AO36Mw&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DyLg a6AO36Mw