Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/13, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Veis normal que la batería haya bajado del 80 al 38 en el proceso de actualización??
A mi me paso lo mismo, pero siempre después de una actualización apago y prendo el celular... Y al volverlo a prenderlo me salio el porcentaje de la batería que debería tener...

-----------------------
Ahora yo tengo una pregunta interesante para uds... Más que todo para usan el Root?? Yo lo tuve instalado en mi anterior s2 y la verdad no le encontre mayor utilidad más que para poder piratear app y quitar los anuncios... Cosa que no me interesa mucho, por eso no he instalado el root, pero bueno por eso pregunto, a lo mejor no lo se, para que usan el root con tanta desesperación??

----------------------
Ahora a los que preguntan cual flashear y como miren en el subforo de "ROMs y desarrollo Xperia Z1" hay esta el primer hilo marcado... Ahora cual escoger pues es fácil, identifiquen el modelo de su z1 (ojo importante!), instalen la .257 preferiblemente, flashean y luego abren el pc companion y actualizan la ultima...

---------------------
Mis apreciaciones:

-Con el mismo tema que tenia, me ha cambiado el color de los ajustes seleccionados en el menú de notificaciones, y vaya que me alegra, antes casi no se notaba la diferencia cuando estaban seleccionados y cuando no. (Cambia el color con el tema que seleccionan, no lo había notado antes y me fastidiaba... Eso ya estaba o es nuevo?)
-No incluyeron la solución al teclado telefónico durante la llamada... Siguen sin aparecer los números que has seleccionado. (Problema que no es de todos los usuarios)
-Mucha mayor potencia en el Wifi. Me coge con más intensidad.
-Lo siento mas fluido.