Tema: [ REVIEW ] Experiencia de uso
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/13, 10:08:53
katobest katobest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que facil es para algunos dar opiniones "subjetivas" de potencia con numeritos, benchmarks y ostias.

Yo quiero un movil que cuando me llegue un whatsapp pueda responder, mandar una foto, ver un video, navegar por una web, jugar a algun que otro juego casual o incluso bajarme torrents.

Esto LO PUEDO HACER Y SOBRADAMENTE con mi aquaris 5.

Y los defensores de la potencia y velocidad y ostias en vinagre, tengo para comparar el nexus 7 2013, y si, va mas rápido, pero no me dedico a meterme en los foros de los tablets marca patapum diciendo que mi nexus es la ostia, que no entienden de moviles o que son unos ignorantes.

Dejad a la gente de este foro tranquilos, que lo que quieren es hablar del aquaris 5 hd..

Y que conste que no voy a por nadie especifico, es que estoy harto de ver comentarios despectivos en todos los foros de BQ.

PD: A mi me encantan los yogures de HACENDADO, no seáis tampoco tan de DANONE...

PD2: A la minima que uno esta contento con algo de BQ, ya trabaja en BQ (menuda plantilla deben tener), curioso como la gente defiende los "bombazos mediaticos" que nisiquiera tienen en sus manos, dedicandose a hacer esas afirmaciones o "sugerencias" a otros que están tan contentos con sus cosas..

PD3: BQ lo esta haciendo bien, no digo que sean los mejores terminales del mundo pero todas las personas que conozco "QUE LO TIENEN" están contentos con ellos, y conozco gente que estan hasta los Wewes de los "QUE TIENEN" de otras marcas muy conocidas (samsung, sony, motorola, etc..) (DIGO "QUE TIENEN" porque lo tienen y realmente lo usan y tienen una opinión mucho mas valida.

Estoy ansioso por ver la bq aquaris 5 HD y comprobar que va fina como la 5, si es asi, pienso comprarla. Ojalá alguien del foro pudiera hacer un video enseñando como va.

Última edición por katobest Día 17/12/13 a las 10:48:44
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a katobest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]