Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/10, 11:09:36
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Versión de ROM: Android 9.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo en Yoigo estoy solo de paso, no pienso quedarme de por vida por muy barato que sea, entre otras cosas por la mierda de cobertura que tienen, y se que hay gente que esta encantada con yoigo y no tienen problemas, pero hay otros, como yo, que vivimos en una zona sin cobertura directa de yoigo y la cobertura son todo problemas.
Primero la chica de la tienda me vende yoigo como la mas barata, de acuerdo, pero a mis preguntas sobre la cobertura se limita a decirme que estan trabajando para ampliar la red propia y que en las zonas sin cobertura utilizan la red de movistar, que es la que mas cobertura tiene.
Una vez en yoigo, me encuentro que no tengo red directa de yoigo y siempre estoy con roaming de telefonica, pero al entrar en casa, trabajo o en una cafeteria, la cobertura baja hasta desaparecer.
Llamo a yoigo y me piden que pruebe la sim en otro telefono para descartar problemas, lo hago e igual. vuelvo a llamar y es entonces cuando me dicen que Yoigo no garantiza cobertura en interiores. Cuando le recrimino que eso no lo indican en las altas, sospechosamente la comunicación se corta.
Despues me encuentro que mientras estoy en roaming, con 3g o H, no puedo acceder ni a Gmail ni al market, tan solo activando el 2g es cuando si accedo.
Cuando llamo me dicen, al contrario de lo que anuncian en sus altas, que si estoy conectado a la red Movistar no tengo maxima velocidad, que solo la tengo con red Yoigo, cosa que le vuelvo a indicar que eso no lo especifican en las altas, solo que los primeros 500 Mb son a maxima velocidad. La señorita me responde con un simple no se que le han dicho pero con Movistar la velocidad es de 2g.
Responder Con Cita