Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/13, 00:00:32
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Cuando uno aconseja comprar en una tienda desconocida y cada vez que se lo aconseja a alguien, le dice a esa persona que cuando compre en esa tienda le diga a los de la tienda que va de su parte (tú decías a la gente que dijeran que iban de parte de Jose), pues sí que parece un poco bastante interesado... Pocas veces en los foros he visto gente aconsejar comprar en una tienda desconocida y decirle a la gente que vaya de su parte...

Y sobre lo de que fuiste el primero en comprar en esa tienda, en serio pareces un crío, ya lo has repetido como 15 veces, no te van a dar ningún premio por ello...

A mí lo que me interesa al comprar en una tienda no es sólo conseguir el precio más bajo y entrar en la promo de Samsung, sino conseguir la mayor garantía durante los 2 años posteriores a la compra del móvil y el mejor servicio postventa. Ojalá todo os vaya bien si tenéis de tirar de garantía...

Y yo también me alegro de que todo el mundo cobre los 100€, sea donde sea que lo hayan comprado.

Saludos.
Lo de crío, no te voy a contestar. El porque decir que van de mi parte ,pues porque al menos un protector de pantalla se llevaron gratis, además de , creo, un buen trato. Pero vamos, con el tiempo que llevo en el foro, siempre intentando ayudar(en este caso esa ha sido mi intención) y parece que hay que buscar 7 pies al gato, que en este mundo y en este foro se hacen las cosas por algún interés no? Pues ya te confirmo que no, que sólo buscaba ayudar a todos los que nos leen aquí.

Y estas son mis últimas palabras respecto a este tema, que cada cual lo compre donde quiera y como quiera.
Parece que por ayudar soy el malo del foro. ....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marsu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]