Tema: [ ARTICULO ] Primera actualización vía ota
Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 16/12/13, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
a lo mejor para que no falle el proceso sería, hay una carpeta que pone windows y dentro estan lo que digamos las herramientas fastboot. habría que copiarlas y pegarlas donde están todos los archivos.
Yo lo que hice fue extraer la rom y dentro de ella metí los archivos que dicen en el post de "Restauración de firmware"
("mfastboot, mfastboot-v2" no entiendo porqué sobreescribir el mismo nombre de archivo..) (instalé y copié archivos a la rom descomprimida en carpeta, Minimal ADB and Fastboot).

Al final (previa copia de seguridad de los originales),
terminé descomprimiendo también el logo.bin modificado para no mostrar el aviso de bootloader abierto y también el recovery.img de CWM.
Con lo que me quedó la rom lista para poner el "UPDATE-SuperSU-v1.80.zip" via recovery (update from sdcard o algo así)
y obtengo la rom alemana (sin fallo de instalar desde memoria interna) rooteada.
Responder Con Cita