Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/13, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
biguri biguri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S4 GT9505 ROOT
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por la rapidez y la respuesta

He mirado bien y no tengo knox

He entrado en modo downloading y no me salía nada de Knox y en aplicaciones tampoco me sale

Si es así cambiarías tu respuesta o seguirías instalando la 4.3 de Klaus??

Que tenga XXUAME2 afecta en algo a la rom que tengo que seleccionar o me vale cualquiera??

ademas para instalar klaus pide todo esto
 Cita:
Para instalar el modem teneis que reiniciar el tlf. en modo domwload y conectarlos al pc mediante cable usb.
Abrir Odin, desmarcar la casilla autoreboot y poneis el modem en la casilla Phone y pulsamos start.
Cuando lo haya instalado desconectamos el cable y pulsamos Home/Volumen-/Power hasta que se apague y se reinicie en modo domwload de nuevo.
Instalamos otra vez el moden con autoreboot tambien desmarcado y cuando termine lo reiniciamos pulsando Power 10 seg.
Ahora instalamos el archivo NON-LOS.bin de igual manera que hemos instalado el modem.bin
Cuando inicie el telefono ya lo tendremos cambiado por el modem elegido.

Si instalais el archivo NON-LOS en un dispositivo que no tiene instalado knox perdereis el sonido y la señal de red y para poder repararlo tendreis que instalar una rom de 4 archivos + pit.

Una vez hecho esto solo nos queda reiniciar en modo recovery hacer todos los wipes y formats e instalar la Rom.
no hay una rom facil de instalar como la q tengo 4.2.2 que no tenia que hacer tanta cosa para que funcione sino recuerdo

prefiero algo sencillo y facil de instalar a algo modificado que da fallos y que hay que configurar lo para que casi funcione bien

Gracias de nuevo socio

Última edición por biguri Día 17/12/13 a las 01:13:16.
Responder Con Cita