Cita: Originalmente Escrito por
Lynk3r
No vengas con demagogias majo. Si no tienes pasta, pues no te compres un móvil de 400€, los hay mucho más económicos. Sois la ostia macho.
Y no son clases de moral, es sentido común. Si la jodes, al menos no digas nada, a ver si ahora vamos a tener que aplaudir estos comportamientos, no te jode.

Antes de nada no hablo en primera persona, por suerte de momento tengo para que me retengan el reemplazo.
Por cierto mi móvil no me costo 400 si no 349, y respecto a lo segundo, esta en un foro, y quizás para aliviarse porque esta preocupado, cuenta lo que ha echo, en ningún momento lo ha contado como una hazaña, ni para que le aplaudamos, y las clases de moral las das tu diciendo que esta engañando...que si todos fuéramos asín...etc...
Ha por cierto para comprar un producto, necesitas tener el dinero que vale tal producto, no el doble por si sale defectuoso, o tu te compras un coche de 20.000 euros y tienes otros 20.000 en el banco esperando? por si te retuvieran el dinero en como en el caso de google (si ahora me vas a decir que el tema automovilístico no funciona asín ahorrarlo lo se es un ejemplo) en serio lo que hay que escuchar...
Asín que a partir de ahora si no tienes suficiente dinero para un reemplazo hacéroslo mirar porque hay mas económicos si tenéis 400 miraros uno de 200 por si las moscas...