Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/13, 22:58:14
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Vamos a ver hay sincronizaciones que no hace falta tenerlas activas: contactos, calendario, y las demas de google no hacen falta, los contactos no se modifican todo el tiempo y el calendario tampoco, cuando los modificas sincronizas y ya esta.
Realmente yo me precio de cuidar el uso del movil y la bateria, y la verdad que los datos que das, es la primera vez que los veo, y envidio que los puedas tener, con suerte y todo de fabrica excepto el Nova Prime llego a la mitad.
Pero la cuestión es que con desactivar esa sincronización no creo que te de ni 10 minutos más, no lo notarás! Y bueno eso ya es también relativo, por ejemplo yo necesito mucho el calendario y tal.

Algo que ahorra batería por ejemplo hibernar las aplicaciones si eres root, reducir el brillo por supuesto, no poner vibración, cambiar a 2g si sólo usas el Whatsapp por la calle e incluso desactivar ubicación si no la usas, con eso llego a esos consumos, pero lo que te intento decir es que lo de la sincronización es casi inapreciable y desde mi punto de vista no vale la pena, ahora respeto tu opinión.

Saludos!
Responder Con Cita