Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/13, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
claro que si, a lo mejor las animaciones cansinas y lentas del iphone no ayudan...
anda que no es feo ios, y le faltan muchas implementaciones que android lleva desde versiones anteriores, mucho mas completo android.
desde luego, que valga la mitad ya da a uno automáticamente como ganador, a mi lo que me da es asco, que se compren iphone a ese precio, es de locos, a saber el beneficio que se lleva apple, es acojonante...
y una pantalla de 4 pulgadas, acompañado de unos bordes exagerados...
ni valiendo lo mismo ganaría el 5s.
en cámara es mejor, en materiales también y sonido... lo demás...
Visto desde un punto de vista de una persona que odia Apple y que seguramente nunca haya tenido uno....

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
primera vez que estoy de acuerdo contigo, es sorprendente que la gente se compre un iphone a esos precios teniendo cosas mejores a precios mucho más bajos, y no me refiero solo a Nexus, es de locos la verdad, apple ha calado mucho en la mente de sus seguidores, tanto que los hace comprar menos por más dinero.
Hay gente que prefiere pagar mas por algo que realmente le va a funcionar bien sin lags ni reinicios ni otras historias y con muy buenos materiales

Cita: Originalmente Escrito por marmota33 Ver Mensaje
Te llevo ya leyendo en varios posts y hasta ahora nunca te había contestado pero es que tus respuestas realmente me parecen en algunas ocasiones ridículas y de muy novato en estos temas, si hay algo que tiene precisamente mejor el 5s es la cámara.
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Que la cámara del Nexus 5 es mejor que la Iphone 5S?

¿En serio?
Gracias señor experto, se que la cámara del iPhone 5s es mejor, pero yo me refiero visto desde el papel, osea desde la review las fotos las he visto mejor en el nexus 5, sea por que la pantalla es mas grande o por lo que sea pero esa sensación me ha dado

Última edición por LCBSeGiO Día 16/12/13 a las 22:43:59.
Responder Con Cita