Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/13, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
tabletando tabletando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Sí, la TIG es la única con pantalla OGS.
Es cierto q la normal el táctil va "algo mejor" pero yo he probado ambas en un "cara a cara" (vamos echándole morro en un MM y comparando mi TIG con la X-treme ) y la diferencia es muy muy poca ( y yo llevo protector de pantalla y la X-treme no tenía).
A cambio es una pantalla con mejor ángulo de visión y colores brutales.
Se supone que la TIG consumen un poquito menos, por tanto, más duración de batería.
Es más fina y se nota MUCHO, hablamos de mm pero en tan pocos mm de grosor la diferencia es más que evidente.( de nuevo probada "face to face" con la x- treme).
Y el peso que como mínimo son 50gr. menos. Parecen pocos? Pues sobre 300gr. Es bastante.
Y para terminar ( y esto ya es muy subjetivo) el look de la TIG es genial, con ese frontal negro y trasera verde metalizado.
Disculpadme pero las tablets blancas me dan la sensación de "barateras" incluido los srchipoderosos galaxy notes
En fin, que cada uno decida que hacer con su pastizarra y elija que versión comprar.
AH, se me olvidaba, la Tig solo tiene 5 puntos de táctil y la normal 10.
Pero con 5 vas sobrado.
Hola a tod@s!

Llevo tiempo siguiendo el foro y me gustaría decir que me esta ayudando mucho para hacerme una idea sobre esta tablet y las tablets de origen chino en general.

Muchas gracias!

Aún así tengo algunas dudas que no encontré:

SOBRE COLOR, FORMATO, TAMAÑO:
1. Mi interés principal sería la lectura de revistas y comics. Parece que hay alguna diferencia, por motivo técnicos, entre los dos tipos de pantallas que tienen la chuwi, pero, podrían probar si también afectaría al color de las imágenes, dependiendo de que el color del marco de la tablet sea blanco o negro? Es decir siempre tendremos un marco del color que elijamos para la tablet rodeando cada imagen que miremos, de la revista o comic.
2. Pudieron comparar entre esta tablet, que entiendo tiene una pantalla similar o igual al ipad mini y otras tablet con otras calidades como la amazon o la nook (que recomiendan para comics en algunos lugares)?
3. Después del tiempo y experiencia de uso que ya tienen, seguirían eligiendo el tamaño 7,8" o quizá, para este tipo de lectura, sería mejor un poquito mayor, sobre 9" que todavía tiene un peso posible, o incluso claramente elijan 9,7" aunque pesen quizá demasiado? (eso si, manteniendo la relación 3:4)
3.a. Que porcentaje de revistas y comics logran leer en vertical.
3.b. En formato vertical, los textos son legibles sin poner en peligro la salud?
3.c. Siempre se puede hacer zoom pero creo que resultaría incómodo tener que hacer eso en cada página.
3.d O quizá es más común leer en horizontal haciendo uno o dos desplazamientos hacia abajo. Y así evitamos que irnos a un tamaño mayor, de 9" o 10", 4:3.

SOBRE PEDIDOS:
4. Si hiciera el pedido en aliexpress entiendo que voy a pagar con tarjeta y que solo cuando tenga el paquete en casa y de el aviso, se va a efectuar el pago real. Peroooo, como funciona exactamente:
4.a. el valor queda retenido por aliexpress?
4.b. que sucede si decido no retirarla, por ejemplo si me cobraran demasiados gastos aduaneros?
4.c. recuperaría el valor total?

Creo que por el momento es todo,

De nuevo muchas gracias a tod@s

Última edición por tabletando Día 16/12/13 a las 22:02:17. Razón: olvide activar la notificación por correo :)