Tema: [ CONSULTA ] ¿Configuracion MMS Vodafone?
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/07/10, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por riptor Ver Mensaje
Lo de los mms es un misterio....he tenido un Diamond y sin problemas.
Ahora tengo un magic y no consigo ni enviar ni recibir.

He llamado a vodafone y me dicen que haga un duplicado de SIMpor si se arregla, pero mi tarjeta en el diamond manda y recibe.
Ademas, he probado el SIM de mi mujer en la magic y tambien manda....es posible que las SIM's antiguas no funcionen en la magic? (la mia es de Airtel !!!! asi que tiene muuuchos años)

Por otra parte, lo de la configuracion de los APN es algo que me intriga....yo tengo añadidos 3: airtelnet, airtelwap y mms...y aunque estén los 3 creo que a la vez solo usa uno (el que esté seleccionado), tanto para navegar como para mandar/rcibir mms.....esto es asi?

Por defecto me usa el APN de airtelnet, pero he probado a seleccioanr manualmente los otros 2 y me sigue sin ir el tema....alguien puede echar una mano??
hola date cuenta que la diamons funciona con windows mobil y lo que no funciona es con android pero es un misteria ya que hay gente que con otros moviles como por ejemplo ya con el x10 mini y 1,6 si que puedo enviar y recibir pero ni con la magic ni la hero lo he conseguido
Responder Con Cita