Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/10, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
gusvo gusvo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Ante todo, muchísimas gracias por las respuestas tan rápidas

Cita:
Hola , yo vivo a bastantes kilometros de galicia , en Castellón exactamente y como tambien tengo yoigo y la tarifa plana del ocho , me llama la atencion tu problema , yo desde el primer dia conecto sin ningun tipo de problema y sin tener que configurar nada mas que lo de yoigo internet ...
supongo con un reseteo ( configuracion de fabrica ) debiera funcionar .
personalmente y por duracion de la bateria desconecto la conexion de datos y no hay problema en reconectar con roaming .
saludos
En mi caso el tema batería lo tengo controlado con Juice Defender, y me interesa que se conecte al 3G periódicamente para actualizar correos y demás. En último caso pues sí, probaría un reseteo, pero antes me gustaría saber si hubo alguien con el mismo problema que lo arreglara de esa forma, aunque me extrañaría muchísimo que funcionara así...no sé.

Cita:
Me pasa Lo mismo. Siempre con roaming y 3g.
La solución que he encontrado es ponerlo en 2g y ya puedo acceder
Sí, algo de esto se había comentando en el otro hilo, creo. Pero bueno, sigue siendo un chanchullo . Realmente tendríamos que poder usar 3G, que para eso lo pagamos. Y en 2G por ejemplo es complicado usar GMaps, que es un servicio que me interesa.

A ver si alguien que haya sufrido esto lo ha arreglado definitivamente de alguna forma, porque si a porfinsat le va, ya me extraña que sea por la línea o por algún tipo de capado de Movistar...
Responder Con Cita