|
[quote=moyano92;11635055]puff eso del 24 nos mata a TODOSSSS, ya que seria un tonto el ultimo, muchisimas empresas como la mia el 24 no trabajamos, si spemall no trabaja le tocaria abrir SI o SI para pillar moviles puesto que se acaban a los 3minutos.
Por otro lado si abre cuando ese dia cierran aprovecharian para encarecer mucho el movil ya que diran ""HEMOS ABIERTO Y PAGADO EL DOBLE A TODOS LOS INGENIEROS QUE HEMOS CONTRATADO"".
En el caso de que si que abra spemall ufff menos mal.
Eso si aqui abria que tener en cuenta que el movil ya no lo vemos hasta enero ya que si pusieramos que el 24 sale a la venta, que lo reciba la tienda a los 5 dias 29, que a su vez lo revise 2 dias puesto que no son 5 telefonos, ya 31 por ultimo nos lo envian a nosotros, son fechas malisimas pero somos optimistas y le ponemos 7 dias de envio asi que despues de reyes segun me sale a mi.
Que opinais vosotros????
/QUOTE]
Que el Rallón del coche te tiene demasiado ofuscado y se te olvidan variadas costillas.
En China no celebran la Navidad Cristiana pues no lo son con lo que el 24 de diciembre es un día normal como otro.
Por otra parte, los teléfonos los sacará Xiaomi a preventa varios días antes de la venta efectiva, si no cambia su política de ventas claro, con lo que es en el momento de apertura de preventa cuando hay 'empujones' para conseguir colocarse bien de cara a la venta efectiva el día que sea.
Con lo que supongo que en cuanto anuncien la venta Spemall se colocará lo mejor que pueda y tendrá una idea de cuanto le van a costar los teléfonos en recompra. Con lo que nos podrá dar un precio. Es mi suposición.
Un saludo desde Herat.
|