Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/10, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por Vudoo Ver Mensaje
A q te refieres con q se olvide, lo del flash no correrá en las magic? Entendía q se podría corerr bien en las mágic...

Sent from my Chromatic Magic using Tapatalk
Para correr flash se necesita un procesador de 550mhz. A eso llegamos con un poquito de overclock, pero el problema es que necesita hacer operaciones en punto flotante, con lo que necesitaríamos que el procesador tuviera FPU (floating point unit) y el de la magic/dream/hero no lo tienen.
Al no tener ese componente hardware, esos cálculos se deberían hacer por software (programando cada una de esas instrucciones de punto flotante que no tenemos en varias instrucciones de nuestro procesador, por lo que se necesitan más ciclos de reloj para ejecutarlas).
Y como vamos justos de mhz para lo que piden, necesitaríamos muchos más mhz aún para emularlo en condiciones.

Así que no creo que sea posible. Pero a mi me da igual el flash, lo que me interesa es saber si es verdad la mejora de velocidad en el navegador que prometieron con froyo, de unas 2 o 3 veces más rápido ejecutando javascript, ya que lleva un motor muy parecido al de google chrome. Alguien que haya probado una rom froyo nota algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: