Cita:
Originalmente Escrito por plafom
Hola Tuxlin,
Creo que el problema lo causan las nuevas Gapps, en la anterior Rom tenia los mismos programas y no pasaba, desde que he reinstalado es menos frecuente pero sigue pasando. También he tenido una detención de las Gapps  .
|
Las Gapps se detienen cuando están usando la conexión y la pierden. Como viene precompiladas desde Google, no se puede evitar el mensaje
Y da lo mismo que versión instales, ya que se actualizan a la última de Google SI o SI.
Yo tengo una cuenta que no es de Gmail (aunque tampoco Hotmail) que corresponde a mi proveedor de acceso a internet.
Configurada en pop3 funciona correctamente.
Lo que observo es una enorme cantidad de logs producidos por ...
Exception sending hit: HttpHostConnectException
W/GAV3 ( 6426): Thread[GAThread,5,main]: Connection to
https://ssl.google-analytics.com refused
Thread[GAThread,5,main]: connecting to Analytics service
V/GAV3 ( 7822): Thread[GAThread,5,main]: connect: bindService returned false for Intent { act=com.google.android.gms.analytics.service.START cmp=com.google.android.gms/.analytics.service.AnalyticsService (has extras) }
W/GAV3 ( 7822): Thread[GAThread,5,main]: Service unavailable (code=1), will retry.
V/GAV3 ( 7822): Thread[GAThread,5,main]: Loaded clientId
I/GAV3 ( 7822): Thread[GAThread,5,main]: No campaign data found.
V/GAV3 ( 7822): Thread[Service Reconnect,5,main]: connecting to Analytics service
V/GAV3 ( 7822): Thread[Service Reconnect,5,main]: connect: bindService returned false for Intent { act=com.google.android.gms.analytics.service.START cmp=com.google.android.gms/.analytics.service.AnalyticsService (has extras) }
W/GAV3 ( 7822): Thread[Service Reconnect,5,main]: Service unavailable (code=1), using local store.
V/GAV3 ( 7822): Thread[Service Reconnect,5,main]: falling back to local store
efectivamente, una de las Gapps: No consigue enviar información de rastreo a Google

Comprobado: Los servicios de ubicación y rastreo de Google está en marcha lo quieras o no.