Tema: [ CONSULTA ] Me ha desaparecido el zoom!!
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/12/13, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
gusiano gusiano no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 34
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Con los dos dedos en la pantalla, abres o cierras hace más zoon o menos...
La hostiaaa, en la vida lo hubiera sacado... Lo que yo decía, una gilipoyez, pero mira, muchísimas lunazap!!!

Si, lo de las fotos en ráfaga también lo he descubierto al trastear los del volumen buscando el puñetero zoom, y al mantener pulsado el de sacar fotos, también, las hace en ráfaga, seguro que ya se sabía, pero mira, por si acaso.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: