|
Buenas tardes, comento mi experiencia con esta tienda....pues a mi me ha pasado lo mismo que al compañero, compré el Note 3 la semana pasada, trato exquisito, muy rápidos en el envío...todo ok hasta q abro la caja, enciendo móvil y....manchon en esquina superior derecha, muy apreciable en fondos claros...trato de ponerme en contacto con ellos hoy pq finde no atienden, pasadas 6 horas me hacen caso y me remiten a Samsung igual q al compi, discuto con ellos y erre q erre...llamo a Samsung pq era ya discutir x discutir, Samsung me dice q pq no hablo con la tienda para q me lo cambien y me da la risa y le explico la situación y lo ocurrido, la chica muy muy amable, me dice q de acuerdo y pasarán a buscarme el genial y procederán a su reparación...CONCLUSIÓN de esta tienda si tienes suerte y te llega bien de lujo, eso sí, si títeres un problema post venta te jodes y te lo comes con patatas...solución ir a consumo, y perder tiempo y más tiempo y el móvil parado...yo creo q lo mejor es darles caña x el foro y x Internet y q se entere la gente, si leéis opiniones de la gente están igual q yo...si sale bien tienda de 10 pero si títeres un problema no hay ni una persona, ni una sola que le hayan solucionado el problema...espero q no caigais como yo y si caeis que os salga bien...
Saludos compañeros...
|