puff eso del 24 nos mata a TODOSSSS, ya que seria un tonto el ultimo, muchisimas empresas como la mia el 24 no trabajamos, si spemall no trabaja le tocaria abrir SI o SI para pillar moviles puesto que se acaban a los 3minutos.
Por otro lado si abre cuando ese dia cierran aprovecharian para encarecer mucho el movil ya que diran ""HEMOS ABIERTO Y PAGADO EL DOBLE A TODOS LOS INGENIEROS QUE HEMOS CONTRATADO"".
En el caso de que si que abra spemall ufff menos mal.
Eso si aqui abria que tener en cuenta que el movil ya no lo vemos hasta enero ya que si pusieramos que el 24 sale a la venta, que lo reciba la tienda a los 5 dias 29, que a su vez lo revise 2 dias puesto que no son 5 telefonos, ya 31 por ultimo nos lo envian a nosotros, son fechas malisimas pero somos optimistas y le ponemos 7 dias de envio asi que despues de reyes segun me sale a mi.
Que opinais vosotros????
Es igual que los de 64gb como salgan al mes siguiente estamos en el limite del fin de año chino que nos pueden desgraciar en fiestas, retrasos, etc etc.
Por lo de el coche, jeje no es que me lo haya rallado un gracioso esque me han jodiooo todo el lateral, marco de la rueda y parachoques trasero, por la marca que es fina y luego ancha es de un parachoques de una furgoneta o de un camion de los pequeños.