16/12/13, 13:38:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por serranolera
Google envía telefonos de segunda mano, como si fueran nuevos (si de segunda mano, porque si me lo envían a mi y lo devuelvo el teléfono es de segunda mano), cuando por ley si pides un reemplazo el terminal debe ser nuevo, otra cosa distinta es que se te estropee en garantía, entonces puede mandar un terminal reparado, pero no cuando es nuevo y te lo mandan defectuoso, que debe substituirlo por uno nuevo.
Y lo de quedarse tu dinero durante un mínimo de 20 días? eso es un negocio, y se llama banca, el interes de 350€ x 20 dias x todos los reemplazos = a un montón de €
Pobre Google la verdad, debemos denunciar al pobre chaval que ha pagado 2 teléfonos y no tiene ninguno que funcione bien...vergonzoso.
Google debe mandar los telefonos en perfecto estado, y NUEVOS, y si alguien tiene una avería Google puede enviar un teléfono REPARADO, con estas sencillas cuestiones claras, nadie puede recibir nunca el terminal de este chico sin reparar, o como nuevo, ya que entonces Google estará haciendo algo ILEGAL.
|
Tranquilo que eso es precisamente por lo que la líe porque utilice uno de los telefonos para reparar el otro por mi mismo! osea que ya tengo uno bien.
Cita:
Originalmente Escrito por Lynk3r
Pero yo en eso no te quito la razón, ya he dicho que no yo no defiendo a Google. Por supuesto que la joden, yo lo sufrí con el n4, que me tardo muchísimo en llegar, y ya me habían quitado el dinero de la cuenta. Y les puse a parir, tanto por aquí, como a ellos personalmente, tanto por teléfono como por email. Pero eso no me da derecho a armarla por mi cuenta macho. Si hubieses pedido otra vez el reemplazo y lo hubieras comentado por aquí, seguro que habrías recibido todo nuestro apoyo, esa es la diferencia hombre.
Y no me pongas el ejemplo de Amazon, porque funcionan como ninguna, da gusto con ellos, yo al menos nunca he tenido ningún problema con ellos.
|
Pues eso digo, que amazon es la leche. Pero vamos que lo del sistema de reemplazos debería ser algo secundario y poco usual y que el primer telefono viniera bien sería lo suyo.
|