Ver Mensaje Individual
  #253  
Viejo 04/07/10, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
¿Que añadirías?. es un manual para todos y esta abierto a sugerencias y añadiduras. A mi lo del markete empanao hace ya me lo hacia con firmwares anteriores, segun me ha comentado acamapada si cuando se queda empanao abres una sesion de gtalk parece que tira como debiera
Matizaría como hiciste en lo de las sdk como instalar los drivers, el tiempo que se tira hasta que aparece la pantalla de la opción de instalar en la tarjeta sd, al menos a mí me ha tardado la tira. y que luego de pulsar la opción darle a cualquier tecla, ya sé que es evidente pero los que no sean muy de estas cosas. Y se me olvidaba decir que para usar el flashx10 se tiene que hacer por cmd que sino no lo encuentra, o al menos a mí me ha pasado que no encontraba el jar.
Por cierto yo lo he hecho en máquina virtual porque lo he hecho con un mac. Voy a volver a hacer el proceso porque he restaurado los valores de fábrica y sigue igual, a mi el market ya no me va de ninguna forma. Yo quité el gtalk, siempre lo hacía con la Magic porque no lo uso y su servicio tampoco, puede ser el motivo. Luego comento.
PD: A mí también me ha pasado lo de los drivers que dejan de funcionar en el step2.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita