
Cita: Originalmente Escrito por
zayonnn
Yo también voy un poco loco con el tema de la sd. Aun ni he podido usar el recovery porque al darle a install zip from sd me sale el mensaje de que no puede montar la sd. Y he podido meterle la rom oficial de miui.es desde ajustes del teléfono, actualizaciones del sistema. También hay algo que no entiendo y es que en los foros se dice siempre de copiar el archivo en la sd para instalar roms y aplicaciones. Y yo lo llevo haciendo desde tiempo copiando en la memoria interna del teléfono e instalando como te he dicho. También he leído que en este móvil reconoce la sd y la memoria interna a la inversa. Pero en mi caso creo que lo hace bien. Lo que me extraña es que pueda meterle nuevas roms con el updater del móvil desde la memoria interna.

Para meter un zip no le des en el recovery a "install ... from sdcard", ya que la sdcard Interna no esta montada como debe, se monta en la VERDADERA sdcard, /emmc
Simplemente le das a la opcion "install zip" y alli ya puedes elegir el fichero que quieras desde la /emmc
Nota: Como verdadera quiero decir que en los dispositivos con acceso a tarjeta externa, la memoria interna es montada bajo /sdcard y la tarjeta Sdcard Externa sobre /emmc
Parece ser que en los recovery que hay por ahí, la SDCARD INTERNAL es montada como si fuera la Externa. (Un errorcillo)
Nota2: Una cosa es como monte las particiones el recovery y otra como las monte finalmente Android, ya que se usan scripts y kernels diferentes, puede que cambien cuando arrancas en un modo o en otro.