Ver Mensaje Individual
  #293  
Viejo 16/12/13, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Alguien sabe que puede pasarme??

El tema es que queria un microsd nueva, para jubilar la mia de 8gb clase 4 de hace 6 años. No se me ocurrio otra cosa que pillar una microsd hc sandisk clase 10 ultra, la de la foto



El caso es que le he metido toda la musica y fotos, y el movil no me la "ve" no me aparece nada de musica ni fotos, sin embargo, si voy al root explorer, me aparece todo, incluso puedo reproducir la musica desde él. En ajustes almacenamiento me aparece, y me dice el espacio libre en ella y todo eso.

Que pasa que no es compatible con el telefono? Podre devolverla a amazon? O cambiarla por una clase 10 de samsung o algo?

Al final funciona. No se que estaba haciendo. Pero ya me lo recoboce todo. No se a que se debia. Igual si que tardo un poco en leerlo todo. Pero perfecto.
Responder Con Cita