Hola sergy330, buanas tardes.
Me uno al comentario de ronda, respecto a que se apaga la pantalla cuando se recibe una llamada.
Hemos puesto en práctica el siguiente truco, pero no ha dado resultado:
PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0
¿Hay que hacer algo más con al Advanced configuración?
He probado con la videollamada, y me ha dado la sensación de que la pantalla no se ha apagado, al menos durante 1 minuto, pero quiero hacer más pruebas. La verdad es que con una llamada normal se apaga a los pocos segundos, aunque la configuración sea que se apage a los x minutos de inactividad. Y la verdad considero que una si estamos ante una llamada, el telefono no esta inactivo, que digamos.
Otra duda es con el bloqueo del terminal.
Yo bloqueo el terminal manteniendo pulsada la tecla de colgar durante unos segundos. Perfecto.
La curiosidad viene al desbloquear.
Unas veces cuando le doy al boton de encendido me pide la contraseña, otras veces simplemente le doy a desbloquear, me sale otra pantalla y le doy a aceptar (imagino que dependerá del tiempo que haya pasado desde el bloqueo hasta el desbloqueo)
Hasta ahi todo bien, pero lo curioso es que a veces, con bastante frecuencia, cuando le doy al boton de encendido no hace ninguna de las dos cosas que he comentado antes.
Simplemente se desbloquea solo, sin más.
Si me fijo en la pantalla, veo claramente como aparace la opción "desbloquear" en el vértice inferior izquierdo, y de repente tengo operativa la pantalla.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por vuestro esfuerzo en solucionar nuestros problemas.
Ah, se me olvidaba, tener activo el 3g ¿consume tanta batería como parece?
Un saludo,
JOULOPEZ