Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/10, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
Vale. Comento un par de cosas que me han pasado que son un tanto raras.

La primera es que a veces deja de funcionar el multitouch. Es difícil darse cuenta porque no es algo que use demasiado pero ha habido un par de ocasiones en las que he intentado hacer zoom en el home screen y no ha funcionado. La única solución es reiniciar. Creo que ha empezado a fallar a raíz de que he instalado el swype pero tampoco estoy seguro, lo he desinstalado para ver si es eso, ya iré comentando.

Otro problema lo tengo con el WiFi que a veces se desconecta y ya no vuelve a funcionar más. Única solución: reiniciar. Probaré a reinstalar de nuevo la radio.

Lo último es que se ha quedado congelado el móvil al salir del reposo (se queda la pantalla en negro) y he tenido que quitarle la batería. Esto ya me ha pasado otras veces y creo que es por la mala configuración del SetCPU con unos valores mínimos muy bajos. Esto lo comento por si le pasa a alguien más.

Y ya por alcanzar la máxima perfección a mi me salen descolocados en la barra de desbloqueo los nombres de las personas que me llaman, imagino que le pasará a más gente.

Por lo demás la 1.1.1 va muy bien, esta ROM ha venido a mi móvil para quedarse.
Lo del wifi no me ha ocurrido nunca, a veces me pone que está conectado, pero cuando me voy a ajustes, dic equ ene realidad se está autentificando, pero por lo demás...

Lo del multitouch también creo que es culpa del swype, no he tenido problemas nunca con hacer zoom, y es instalar la aplicación y ya no me va...

Para lo de SetCPU, te recomiendo que mires un par de páginas atrás, no es la primera vez que se comenta. A mí nunca se me ha quedado totalmente colgado al salir del reposo, a lo sumo la pantalla se me ha quedado negra y he tenido que darle a colgar y de nuevo a home para que funcionara. Probablemente, tu frecuencia mínima es demasiado baja.
Responder Con Cita