Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/13, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por F458 Ver Mensaje
<<Pues eso, después de dos largos años atado a Vodafone por fin se me cumple la permanencia el día 20 de diciembre. El cambio lo voy a realizar a Pepephone con la tarifa nuevega.
Aquí vienen mis preguntas:

1.- ¿La portabilidad la puedo hacer el mismo día 20 o me he de esperar al 21?

2.- Una vez realizada la portabilidad, ¿cuánto tiempo tarda en llegarme la tarjeta sim?

3.- ¿Me quedo sin línea en algún momento de este proceso?

Aparte de estas preguntas vendría bien que expresarais si el cambio hacia una OMV merece la pena, aunque creo que la respuesta mayoritaria sera SI.

Gracias y espero vuestros comentarios...
1- hazla el 21
2- La tarjeta llega en 2/3 dias, pero la activación de la linea son, creo, unos 9 dias.
3- Alguna hora como mucho el dia de activación de pepephone, pero nada reseñable

La única desventaja que puedes encontrar entre las 2 compañias es que en pepephone cuando llegas al limite de datos te cobran, no como vodaphone que te "ralentiza" la conexión.
Yo llevo 2 años y es lo mejor que he podido hacer. Tambien tengo el ADSL con ellos y 23,6€ precio final con línea y todo(sín llamadas).
La tarifa actual son 0,15 de establecimiento + 20 minutos gratis por llamada + 900megas.

Yo utilizo la app call timer para controlar esos 20minutos, ya que, a partir de ese momento son a 0,6 el minuto.

Última edición por r.i.p Día 16/12/13 a las 09:27:19.
Responder Con Cita