|
Hola, a mi también se me fastidió. Y es exactamente tal como lo cuentas. En un principio dependiendo la posición cargaba, pero llegó un momento que dejo de ir para siempre. Les exigí a Antelife que me diesen ellos el conector USB, espero que me den lo que han subido más arriba, la plaquita esa. El coste es gratis, lo único que tuve que pagar son los "costes de envío" que fueron alrededor de 4$. Vamos que no llega a 4€. Pero tardará unos 40 días o más, de momento estoy con un cargador externo baratito que vi en Amazon por unos 4€ a 300 mAh( tarda 10 horas en cargarse a tope). Eso si arreglarlo les dije que aquí pero que no perdiese la garantía, ellos supuestamente aceptaron de que al abrirlo no la perdería.
Pero tal y como cuenta el de más arriba hay un cable de la antena que se rompe con mirarlo, yo eso no lo sabía e ingenuo de mi, lo llevé a que miraran el problema (sin saber exactamente que pasaba) a un sitio "poco fiable" y muy barato. Total ahora estoy sin USB y la antena falla como una escopeta de feria.
A ver si alguien más le ha ocurrido y cuenta experiencias, o gente experta que ilumine mássobre este tema.
PD:También lo compre en septiembre.
|