Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/12/13, 08:23:00
Avatar de jlmcr87
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,179
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,179
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por F458 Ver Mensaje
<<Pues eso, después de dos largos años atado a Vodafone por fin se me cumple la permanencia el día 20 de diciembre. El cambio lo voy a realizar a Pepephone con la tarifa nuevega.
Aquí vienen mis preguntas:

1.- ¿La portabilidad la puedo hacer el mismo día 20 o me he de esperar al 21?

2.- Una vez realizada la portabilidad, ¿cuánto tiempo tarda en llegarme la tarjeta sim?

3.- ¿Me quedo sin línea en algún momento de este proceso?

Aparte de estas preguntas vendría bien que expresarais si el cambio hacia una OMV merece la pena, aunque creo que la respuesta mayoritaria sera SI.

Gracias y espero vuestros comentarios...
Suele pasar, la gente se cansa de las guarradas que hace vodafone.
Esperate bien a que te cumpla la permanencia porque sino vodafone te la jugará pero bien. Y por cierto, los sinverguenzas no se molestaran ni en enviarte la última factura a tu casa. Te bombardearan a llamadas y sms, no les hagas caso, ni contestes y en 3 o 4 días ya tienes tu línea con pepephone. La tarjeta te llega en dos días.
Ventajas de pepephone: todas, atención al cliente son españoles todos, no te ponen pegas, no te llaman para molestarte, no te cobran cambio del nombre de usuario etc.
Yo tengo la pulpo pepe sin datos y conectado al wifi de mi casa/universidad todo el día.
He tenido 0 problemas con ellos, y realmente pagas por lo que hablas. Mis facturas han bajado de 25 euros con vodafone a unos 5 o 6 euros con pepe.

Última edición por jlmcr87 Día 16/12/13 a las 08:25:36
Responder Con Cita