Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/13, 07:55:05
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Pues hoy me he llevado el susto....

La carga me suele tardar unas 2h y cuarto.
Total que por unas fallos que tenia hace días, ayer le tuve que hacer una restauración de fabrica y luego le tuve conectado al pc para restablecer copia de seguridad y pasar música a la microsd.

Esta mediodía le he puesto a cargar cuando le quedaba un 8% pero cual es mi sorpresa que a la hora de estar cargando solo llevaba un 32% (cuando suele tener un 50) y a las 2h y media solo un 48%.

Me he vuelto loco a mirar consumos de aplicaciones o programas y solo he visto los servicios de google al 22% y como ayer restaure de fabrica enseguida he pensado en un fallo del soft.
Solo de pensar en restaurar de nuevo y volver a configurar todo se me ha caído el alma al suelo pero de repente me he acordado de que como use el cable del cargador para el pc he pensado, ¿y si no lo he enganchado bien al cargador?
Pues era eso, sin desenchufarlo he apretado el terminal usb y estaba medio acoplado, y ha empezado a cargar como siempre.

Respecto a los amperajes:

La salida de nuestro cargador es de 5v 2A.
Estuve mirando cargadores oficiales para el coche y hay 2: uno de 800 mA y otro de 1A. Le pregunte al de MM cual era mejor y me dijo que el primero carga mas despacio pero que cuida mas la batería, y el segundo carga mas rápido pero que la batería sufre mas. Que si usaba la segunda era recomendable una vez a la semana dascargarla del todo y hacer una carga completa con el cargador de casa.
La sorpresa es que cuando vi el de casa la salida es de 2A, con lo cual seria peor para la batería por que carga mucho mas rápido. confused
Puede ser que sea por que el coche use corriente directa, pero no me ha quedado claro.

En el coche tengo el cargador de mi antigua BB y la salida es de 400 mA. Me imagino que me sirve, solo que cargara mas lento pero no creo que sea malo para la batería ¿no? ¿me lo aconsejáis?

Perdón por el tocho
En el coche o compras un cargador 2A (Samsung tiene uno original 2A) o cuando uses el GPS, por ejemplo te descargará más rápido de lo que carga y te quedarás sin batería.