Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/13, 06:30:41
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

El envio se realizara por Expedited Shipping, que es correo urgente internacional.
La opcion por defecto es DHL, aunque como opcion previo pago extra de unos 8 dolares tenemos el envio por EMS.
Muy buenas, debo ser muy torpe porque no me entero.

¿Se podrá elegir el método de envío? ¿En todos los casos el seguro anti-aduanas es válido?

Parece sencilla la pregunta, pero es que si todos pedimos envío por DHL me temo que Spemall lo mismo no responde cuando empecemos a reclamarle gastos de aduanas a razón de 40€ (por poner algo) por cabeza.

En el párrafo de ivangijon no queda claro, y tampoco lo veo claro en otros post.... se dice que el envío SE REALIZARÁ por Exp. Shipp. y luego que la opción por defecto es DHL (¿es para que la cambiemos al hacer la compra por Es.Ship.?) y se remata que por 8$ más se puede usar EMS.....

En general las probabilidades de que aduanas pare un envío son muchísimo más altas en agencias de transporte urgente tipo DHL, EMS, UPS.... que por Correos.

Yo si puedo pedir que lo manden por DHL lo prefiero pues es más seguro y muchísimo más rápido, y la diferencia de precio no es muy alta. Ahora, tengo bastante claro que me lo paran casi seguro ya que son 4 teléfonos.

Lo que no quiero son sorpresas cuando le reclame al chino 100€ de gastos de aduanas..... creo que es lógico.

Podrías, ivangijon, arrojar un poco de luz sobre este asuntillo. Te lo agradecería mucho.

Y que conste que ya me he leído el primer post y muchos más, cuando pregunto es porque previo un problemilla y no quisiera que se líe después por no molestar.

Un saludo desde Herat.