Tema: [ CONSULTA ] Jelly Bean en S Advance
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/13, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Lezzer Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo aquí en HTCMania y estoy muy a gusto con la pagina y los usuarios son muy buena onda.

Bueno ahora mi problema, tengo el S Advance hace un par de meses (7 o 8) y lo tengo de fabrica osea como lo compre con Gingerbread y quiero saber si me conviene actualizarlo a Jelly Bean y que ventajas trae, por que leí que la batería dura mucho menos, se tilda mucho mas y podes perder el 3G o se podría llegar a "fundir" el celular si algo sale mal.

Luego de eso me gustaría que me recomienden una Rom (Italiana o cualquiera)...
Muchas Gracias!

PD: Soy de Argentina. Operadora: Movistar.
Hola, te comento q tu pregunta esta contestada en (aproximadamente) 250 millones de lugares diferentes ya q, al igual q vos, todo nuevo usuario "la hace facil" y en lugar de leer un poco el foro antes de postear/preguntar algo, crea un nuevo tema. Asi q te aconsejaria q leas todo xq si tu intencion es empezar a "meterle mano" no te va a venir nada mal leer las guias y, en lo posible, todas las paginas de cada tema ya q en ellas encontraras preguntas/respuestas q quizas tengas o te surjan a lo largo del camino.

Con respecto a tus preguntas:

Vengajas o desventajas de actualizar a JB no tenes practicamente; lo unico q tenes q saber es q el GB es un S.O mucho mas maduro q JB pero a hoy en dia esta bastante bien optimizado y no vas a tener conflictos si todo va bien. La duracion de la bateria NO es mala, todo depende del uso q le das, obviamente si te la pasas jugando no vas a tener la misma duracion q si solo usas WhatsApp. En mi caso tengo una duracion (con uso "normal": whatsapp, bbm, dolphin, face, twitter, sms, llamadas, camara, tapatalk, algo de musica, wifi todo el dia encendido al igual q 3G, instagram, mail sincronizado constantemente, etc) me dura entre 35-40Hs con 4 horas de pantalla tranquilamente. En oportunidades dura 2 dias tranquilamente; pero, te repito, si te colgas jugando o boludeando mucho no te va a durar mas de 15hs (en el mejor de los casos) q tampoco es mala duracion.

FIRM usa cualquiera de los ultimos, son practicamente iguales.

Polonia, Italia, Argentina ARO, Macedonia, etc.